viernes, 29 de abril de 2011

Camino extraño

http://www.zonalibre.org/blog/grache/archives/oto.bmp
En este camino extraño que no conocíamos
Pareciera que al fin vamos llegando
nuestros sueños nos acompañan en este viaje
En donde el amor nos espera al encuentro
recorremos juntos ahora
Como siempre debió ser
seremos guía y aprendiz en la carretera
que nos lleva a lugares nuevos de nuestras vidas
Serás mi guía en el amor, en la complicidad de la pasión,
viajero de millones de estrellas para alcanzar,
de tantas historias que tienes para contar y hacerme reír
Seré tu guía en la responsabilidad,
y tu mi  aprendiz en la cotidianeidad de un refugio para amar,
no es un simple proyecto y lo sabes,
estamos armado un sueño guardado en nuestras mentes
un viaje de distintas estaciones
de lluvias tibias para salir a danzar
de fuertes tormentas para acurrucarnos una vez más,
de cálido sol para invitarnos a pasear,
y de hojas secas para aprender a dejar atrás..
Quien sabe que más vamos a encontrar
pero estaremos juntos organizando nuevos días
plantando semillas de dichas, sonrisas y miradas,
cultivando flores de ideas, lagrimas nuevas y felicidad,
no sé que nombre tendrá este nuevo camino, sólo se
que al fin vamos llegando y me doy cuenta
que recién estamos empezando
y estoy feliz de que me puedas acompañar.