lunes, 19 de septiembre de 2011

¡Esta noche!...



Me alzo cual pino solitario...Allá sobre el lejano cielo,
Dormito mi blanco sueño...De hielo y nieve envuelto...
Sueño en mi largo vuelo... Que lejos donde no hay nada,
Solitario y altanero... ! Veo morir las esperanzas!

Nubladas las nubes discurrían,
La lluvia cayó sonora y densa...
Los vientos al estanque se plañían,
Formando ondas de luz con las estrellas

Esta noche quisiera recodarte,
Y soñar que esa luz...Que Dios te dio,
Pudiera mitigar por un instante,
Las ansias y penas de mi amor.

Esta noche quisiera que tus ojos,
Fuesen rayos de luz y de color,
Y alumbraran...El abismo más profundo,
Donde mi alma...Busca aún su salvación.

Más surgen mortecinos resplandores,
En el fondo de mi triste corazón,
Y tú amor...Nunca lleva sus fulgores...
Al abismo sin fin...De mi dolor.