martes, 17 de mayo de 2011

Gotas de Lluvia

 

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiSzxuNuCz-7Y4FJ6dzap-P2crY2MtFrgNVCW4bUU9tWWzp7BdX68ZAxUQwxjlGuLJ_8BwuXsM8WM_qFCWiqv86Vts70pn04l-EC8Uvgn_o-Cy09xfZ5CqAee4Boc_Yad-vHXktO8X52gg/s1600/lluvia_en_el_parque-9100.gif





Cada gota de lluvia que hoy suele caer,

me a de llenar de tantos pensamientos,
recuerdos vividos ya, o momentos que deseo vivir,
cada gota es la realidad de como me siento de verdad.

lluvia que llena de agua mi día, gotas de lluvia
que inundan mis recuerdos, gotas de lluvia
que disimulan mis lagrimas, gotas de lluvia
que me llenan de nostalgia y alegría.

en cada gota veo reflejada diferentes momentos
de mi vida, y en cada uno de ellas veo los
personajes de mi vida y es allí donde
recuerdo que no me importan las lagrimas
que hoy derramo porque es el valor que le a sus vidas.

lluvia eres mi gran amiga, junto con tus gotas,
eres mi gran historia de vida te agradezco noche y día,
de semejante naturaleza palpita.