lunes, 23 de enero de 2012

Si los besos de tu boca......


Si los besos de tu boca,

equivocaran su camino,

y en lugar de venir a mis labios,

tuvieran otro destino,

alguna me los habría robado,

dejándome sin tus besos queridos

y con mi corazón destrozado.


Que vacío sentiría mi boca,

si ya no respiraras a mi lado,

no sólo tendría el ama loca,

también la luna se hubiera ocultado.

el cielo luciría negros nubarrones,

testigo del inmenso dolor causado.


Besos tuyos, besos de tu boca,

que son mis besos, los besos míos,

esos que mi deseo provocan,

que a mis labios han estremecido.


Quiero saber tus labios cerrados,

cada vez que de mí ellos estén lejos,

que sólo se abran en tus sueños,

y siendo mi cuerpo tu espejo.


Cuando los besos tienen dueño,

no cambian bocas ni recorrido,

sólo se deshacen en la boca

de aquel amor que has elegido….


Besos tuyos que sellan,

un amor puro y sincero,

demuéstrame al no darlos a otra,

que el amor que sientes,

es un amor verdadero,

y que sólo en mí lo reconozcas....