lunes, 23 de enero de 2012

Al anochecer...


Al anochecer… me di cuenta que lo que más vale se va muy pronto y no regresa, el tiempo.

Al anochecer… se va con el tiempo mi persistente deseo de tenerte.
Al anochecer… quiero regalarme un pequeño espacio discreto y neutro, donde pueda persuadir los pensamientos de mi mente y los deseos de mi cuerpo.
Al anochecer… se mezclan mis fantasías de encontrarte otra vez en mis sueños para amarte sin cordura y desengaños.

Al anochecer… no te encuentro, pero desde la ventana veo el cielo brillando con la luna y te siento.
Al anochecer… aunque tú estés lejos nos cubre el mismo techo.
Al anochecer… quiero volar y esconderme entre las nubes para observarte.
Al anochecer… se funden mis ilusiones con mis pasiones, confundidas con el olvido.
Al anochecer… aun me queda un soplo de vida en mis recuerdos.

Al anochecer… no te busqué y me encontraste, ahora te espero y no vienes a buscarme.