miércoles, 26 de diciembre de 2012

Pensando en Ti al caer la Noche…!!!


Miro al horizonte y los rayos de luz se apaciguan en el alba de mi pensar, la brisa silva en mi mente tu nombre, el fresco cae como noche que llega a mis suenos mientras tu no estas…
Una vez más al caer la noche estoy pensado en ti, como pétalo en rosa que el roció humecta inyectando placer y vida mientras salpicas mis sentidos…
Mi pluma vuela a mi mano gentilmente mientras las letras se forman en fila de estrofas escribiendo tu nombre, un tono musical endulza mi mundo mientras no te tengo a mi lado, el aroma del café me recuerda tu frescura y ojos color miel dulces y cautivadores…
Mi corazón inquieto palpita en sublime deseo de tenerte mientras mi aliento se agota en tu pensar cuando tu eco retumba en mi mente sin parar al sentirte tan distante pero tan cerca de mi alma…
Abro mis ojos imaginando que estas a mi lado pero me engaño el pensamiento que siempre juega con mi mente y mi sentir; cierro mis ojos y trazo senderos para encontrarte, extiendo mis manos en la penumbra hacia ti pero tu no estas ahí, solo palpo un silencio frio y tibio en mi pensar por las noches que no estas junto a mi…
Estoy pensando en ti porque el viento acaricia mi cara como tus manos en besos navegaban mi cuerpo en las noches frías que compartimos intensamente; estoy pensando en ti porque los rayos de luz calientan el amanecer y mis ojitos apasionados no desean que te desvanezcas en la noche que termia en amanecer….
Cada noche que cae sueño y pienso en ti, sos mi pasión y mar que sacia todos mis deseos, sos mi felicidad, mi tranquilidad, complemento y propósito de continuar viviendo, sos el deleite de mi mente y erotismo en pasiones que te extrañan en el pasar y transparencia del tiempo que parece pausar tu imagen en mi memoria al caer la noche mientras estoy pensando en ti siempre…
Una vez más al caer la noche estoy pensado en ti, como pétalo en rosa que el roció humecta inyectando placer y vida mientras salpicas mis sentidos…

jueves, 29 de noviembre de 2012

Pensando en ti




Pensando en ti......quisiera tantas cosas

Quisiera tener las palabras mas hermosas para decir
cuan mas hermosa es tu mirada
o tener las flores mas bonitas
para decir que aun eres mas linda
que todas estas en un solo jardin.

Quisiera saber que ha de suceder en el minuto
siguiente
y si es un beso tuyo lo que viene,
decirte que lo senti venir desde hace mucho,
quisiera tener aquella puerta
para cruzar hacia ti cada noche en la que necesite un
abrazo tuyo.

Quisiera tener tus manos siempre cerca
para poder tomarlas entre las mias
y sentir tal cual suavidad tal cual caricia tuya,
quisiera potestad sobre tu voz
y siempre escucharla llamarme con amor.

Quisiera saber a que hora  despiertas en la mañana
para despertar junto a ti con el pensamiento
y dejarte un beso sobre la almohada,
quisiera tantas cosas.....

Pero de entre todas estas lo que mas quiero es verte
siempre sonreir.

martes, 20 de noviembre de 2012

Enloquecer....

20070104134731-collage57.jpg

 En la soledad de una estancia
presa de tus caricias
sometida en el glamour de tus osculos,
enclavo mi ansia de ti
y como una estrella fugaz
destello en tus brazos.

Mis labios en tu boca emplean caricias
gestos sin sosiego y con avidez
nos quemamos a mordiscos
como dos canibales ,insaciables de amor.

Como una tempestad, prendida en el nucleo
de tu pasión y sin querer salir
me entrego ,te entregas,nos entregamos
 tus dedos viajan sobre mi piel 
 bosquejar una mapa de complacencia.

Me miras,te miro,me acerco a tu cuello...
entono tu nombre y con un suspiro,
susurro a tu oído,
                                                        Te amo.

domingo, 28 de octubre de 2012

El frasco de la vida



Un profesor, delante de sus alumnos de la clase de filosofía, sin decir ni una palabra, cogió un frasco grande de vidrio y procedió a llenarlo con pelotas de golf. Después preguntó a los estudiantes si el bote estaba lleno.

Los estudiantes estuvieron de acuerdo en decir que sí.

El profesor cogió una caja llena de perdigones y los vació dentro del bote. Estos llenaron los espacios vacíos que quedaban entre las pelotas de golf. El profesor volvió a preguntar de nuevo a los estudiantes si el bote estaba lleno, y ellos volvieron a contestar que sí.

Después el profesor cogió una caja con arena y la vació dentro del bote.

Por supuesto que la arena llenó todos los espacios vacíos y el profesor preguntó de nuevo si el bote estaba lleno. En esta ocasión, los estudiantes le respondieron con un sí unánime.

El profesor, rápidamente, añadió dos tazas de café al contenido del bote y efectivamente llenó todos los espacios vacíos entre la arena. Los estudiantes reían. Cuando la risa se fue apagando, el profesor les dijo:

- Quiero que os fijéis que este bote representa la vida. Las pelotas de golf son las cosas importantes como la familia, los hijos, la salud, los amigos, el amor, cosas que os apasionan.

Son cosas que, aunque perdiéramos el resto, y nada más nos quedase, éstas, vuestras vidas, aún estarían llenas. Los perdigones son las otras cosas que nos importan, como el trabajo, la casa, el coche..... La arena es el resto de las pequeñas cosas. Si primero pusiéramos la arena en el bote, no habría espacio para los perdigones, ni para las pelotas de golf.

Lo mismo sucede con la vida. Si utilizáramos todo nuestro tiempo y energía en las cosas pequeñas, no tendríamos nunca lugar para las cosas realmente importantes. Hay que prestar atención a las cosas que son cruciales para tu felicidad. Juega con tus hijos, ve con tu pareja a cenar, practica tu deporte o tu afición favorita. Siempre habrá tiempo para limpiar la casa y para reparar la llave del agua.

Ocúpate primero de las pelotas de golf, de las cosas que realmente te importan. Establece tus prioridades, el resto solo es arena.

Uno de los estudiantes levantó la mano y le preguntó que representaba el café. El profesor sonrió y le dijo:

- ¡Me encanta que me hagas esta pregunta! El café es para demostrar que aunque tu vida te parezca llena, siempre hay un lugar para dos tazas de café con un amigo...


martes, 16 de octubre de 2012

La piedra



El distraído tropezó con ella.

El violento la utilizó como proyectil.


El emprendedor construyó con ella.


El campesino, cansado, la utilizó de asiento.

Para los niños, fue un juguete.

Drummond la poetizó.

David, con  una piedra, mató a Goliat.

Y Miguel Angel, sacó la más bella de las esculturas.


En todos los casos la diferencia no estuvo en la piedra sino en el hombre...

No existe "piedra" en el camino que no podamos aprovechar para el propio crecimiento. 



domingo, 14 de octubre de 2012

El Sol y el Viento



El Sol y el Viento discutían sobre cuál de dos era más fuerte. La discusión fue larga, porque ninguno de los dos quería ceder. 

Viendo que por el camino avanzaba un hombre, acordaron en probar sus fuerzas utilizándolas contra él. 

- Vas a ver, dijo el Viento, como con sólo echarme sobre ese hombre, desgarro sus vestiduras. 

Y comenzó a soplar cuanto podía. Pero cuanto más esfuerzos hacía, el hombre más oprimía su capa, gritando contra el viento, y seguía caminando. 
El viento, encolerizado, descargó lluvia y nieve, pero el hombre no se detuvo, sino que se aferraba más a su capa. 

Comprendió al fin el Viento que no era posible arrancarle la capa.
Sonrió el Sol, y mostrándose entre dos nubes recalentó la tierra y el pobre hombre, que se regocijaba con aquel dulce calor, se quitó la capa y se la puso sobre el hombro. 

-Ya ves, le dijo el Sol al Viento, como con la bondad se consigue más que con la violencia. 

miércoles, 10 de octubre de 2012

El manantial de la vida




http://carmemarirosi.files.wordpress.com/2010/07/manantial.gif
Canta otra vez en mis oídos el arrullo dulce de tu tintineo de cristal, y devuélveme el aliento que se deslizó por entre mis dedos bajo las voces sordas de una multitud sin rostro y sombría. No permitas, te lo ruego, que la luz de mi mirada se apague en tu reflejo.
Tú y yo sabemos que tenemos que seguir cantando incansablemente nuestros himnos de esperanza. Tú, con el murmullo incesante de tus aguas; yo, con los rumores y alabanzas de mi alma enamorada.
Atrás quedará el desaliento de la mirada razonable y el mal sueño de los actores del olvido. Atrás las promesas ácidas de victoria sobre el dolor y la muerte que los tejedores de espejismos quisieron vendernos a las puertas de nuestro santuario.

Prométeme que no volverán a nublar la luz de mis ojos, que sus voces desafinadas no volverán a turbar mi amor y mi dicha de saberme vivo.
Y prométeme que, como el caballero del Grial, jamás perderé mi derecho de linaje como hijo de las estrellas, para susurrar una y otra vez hasta la eternidad las palabras que en la derrota musitara mi pecho desolado...
"Sólo me queda la esperanza..."
"Sólo me queda la esperanza...".

Extracto del libro: "El manantial de las miradas" de Grian.