lunes, 9 de abril de 2012

Te esperaré...

 
Por que quiero verte llegar con la mañana
para besarte con pasión casi inhumana
que acelera el corazón y que lo afana
y que en pedazos de ternura lo desgrana

Te esperare…
No quiero cerrar mis ojos sin tenerte
me asesina el ansia por quererte
que he llegado a maldecir hasta mi suerte
por que me hace padecer por no tenerte.

Te esperare…
Para hacer que te sientas toda mía
como el sol que se adueña ya del día
o la canción de amor que es ya melancolía
o como la tarde espera la noche en su agonía.

Te esperare… ¡Pasaran mil tiempos, mil noches y mil días!
volverán tardes alegres y otras sombrías
pero tristes o alegres serán tan solo mías
más cuando llegues, serán solo alegrías.

Te esperare…
y volaremos juntos sobre el viento
y fundiremos tu ternura con mi aliento
y si en esta vida no llegas ¡ otra invento!
para esperarte amor ¡ cada momento!